BIENVENIDO
A PRESERVAR FUNDACIÓN COLOMBIA

GESTIÓN DE MATERIALES RECICLABLES

Gestionamos la compra y venta de materiales reciclables, garantizando manejo adecuado de los residuos y la protección del medio ambiente.

Realizamos desacondicionamiento de mercancías y materias primas garantizando protección de marca.

Garantizamos destrucción segura de archivos manteniendo la confidencialidad de la información, contamos con alternativas para su manejo y destrucción.

GESTIÓN EXCEDENTES INDUSTRIALES

Manejamos de forma ambiental y responsable todo tipo de excedentes industriales.
Brindamos asesoría y acompañamiento de todas las actividades que comprenden desde la generación de residuos hasta su disposición final. Estas actividades comprenden la recolección, transporte y disposición final de residuos recuperables, especiales y peligrosos.

GESTIÓN DE SUBPRODUCTOS ORGÁNICOS

Utilizamos alternativas sustentables para el manejo de desperdicios, averías y subproductos perecederos.

La gestión de subproductos orgánicos comprende el alistamiento, transporte, tratamiento y/o disposición final (ensilaje o compostaje) de los residuos en plantas de tratamiento debidamente autorizadas por la autoridad ambiental. Manejo de aceites vegetales usados o por averías que dependiendo de su calidad pueden ser suministrados como materia prima en la generación de biocombustibles, para la elaboración de detergentes o para compostaje.

GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS (RESPEL)

Gestionamos de manera integral los residuos especiales y/o peligrosos (RESPEL).
Para realizar las actividades de recolección y transporte, contamos con personal debidamente capacitado y entrenado, vehículos debidamente adecuados garantizando el cumplimiento de todos los requisitos legales vigentes.

RESULTADOS CON TODO EL SENTIDO

Material Recuperado por la Fundación Año 2017.